miércoles, 16 de abril de 2008

Sin Rastro.

Cuantas cosas desaparecen en las casas??, quién se las traga, la nada??

Últimamente ha desparecido un cubre almohadas, quién lo ha visto, quién sabe dónde está??, misterio... pero dudo que aparezca.
Unas gafas de sol ya se han dado por desaparecidas,,,, eran negras por si alguien las ve y me las devuelve.

El otro día despareció un pulsómetro, estuvo como tres meses desaparecido, pero el otro día lo devolvieron a casa....

Pero desaparecen recibos, nóminas, .... y el pasaporte... pero el pasaporte se que lo tienes tu cariño, si lo tienes tu, si lo haces por la foto, te doy otra, en esa la verdad es que no estoy muy favorecido, ahora estoy más guapo....

Me lo devuelves??, por favor , venga por favor.....

Un beso.

Que tengáis un buen día.

5 comentarios:

Onanista dijo...

No sé, de momento sólo puedo decirte que tu compañera de piso suele estar en mi casa, que no se ha perdido si la buscas, ha aparecido allí como un champiñón, ahora que rico el champiñon. Lo que no sé si se ha venido con todo lo que ha desaparecido. Eso sí, como un día la pille mirando tu foto del pasaporte vamos a tener un problema.
Oye ¿No has mirado si tienes bujero en la casa?...o lo mismo tienes grillos ladronzuelos.

biku dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero cuando ya las he dado por perdidas y ya no las busco acaban apareciendo.

Anónimo dijo...

Empeñado estás en que tengo tu pasaporte.Tantos años conociéndonos y aún no sabes que lo que guardo de ti son otras cosas de mucho más valor.

trenka ho tot dijo...

@onanista, no la busco, la encuentro. Ella no se ha llevado nada, creo que el grillo es el culpable de todo.

@biku, yo he dado cosas por perdidas y ya no las busco, pero no aparecen de nuevo.

@anónimo, se que no tienes mi pasaporte, pero venía bien para el escrito. Tienes cosas de mucho más valor,,,, cuales???, soy pobre en todo. A tí un beso, muak

Anónimo dijo...

Tengo una noticia esperanzadora.. por fín apareció la funda de la almohada y lo mejor de todo es que estaba en un sitio donde tú ya habías mirado.
Qué pasa?.. acaso miraste sin ver? Se había mimetizado con el suelo? Esto nos da a entender que a veces buscamos cosas sin estar preparados para encontrarlas, aparecen sin esperarlas y sólo en el momento adecuado!
Por cierto, si crees que falta comida en la nevera no te preocupes porque está y tú no la ves! Vale, vale, confieso.. he sido yo!.. es que el agujero negro está en mi estómago!
Besito encontrado!