Me acuerdo con gracia de una historia que me contó un amigo cuando estaba viviendo en Barcelona con dos compañeros de piso; éstos llevaban más tiempo que él en la ciudad y tenían sendas novias, y se ve que se montaban bastante escándalo sexual.
Se ve que mayoritariamente lo montaban por la tarde, y mi amigo se iba de casa a dar una vuelta por Barna, pero como en su trabajo la gente era bastante mayor y tenían sus vidas hechas, no conocía a demasiada gente y se iba solo deambulando por las calles.
Me dijo que lo peor que le había pasado en Barcelona no era el no follar, sino el "follar de oído".
Otra historia que también me he reido bastante es la de una amiga que se fué a Valencia a un concierto y por la noche se quedaba en casa de una amiga; y en la casa dónde iba a dormir compartiría habitación con otra chica que no conocía; pero lo que nunca imaginaba que la otra chica ligaría.... . El concierto se acabó y mi amiga se fué a dormir, y más tarde llegó la compi de habitación pero no lo hizo sóla, sino muy bien acompañada, y se metieron tute del bueno; mi amiga se hizo la dormida, menuda situación.
Pero la historia más curiosa es la de conté en su día de la web de rodalia.
Buen finde y espero que seamos nosotros los acompañados y no los que ....... de oído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario