Será porque me hago mayor, pero me ha venido a la memoría una conversación con una amiga de mis tías.... ella ahora debe tener unos 87 años, pero el día que hablamos ella era más joven, yo todavía iba al instituto y de eso ha pasado mucho tiempo.
Me la encontré de cara y no pude esquivarla, yo antes todavía era más vergonzoso que ahora, y aun más con las situaciones que me incomodaban. Nada, me reconoció y aunque no habló mucho la verdad,-mis hermanas la tenían como una medio-loca-,pero lo que me contó lo he recordado siempre; me dijo: Ójala tengas suerte en la vida y que te vaya bien....en ese momento no le dí importancia; pero ahora veo que es muy cierta la frase.
Sé después del tiempo que a ella la vida le ha seguido tratando no demasiado bien.
La semana no la hemos empezado mal, pero me ronda por la cabeza la historia de Rafaelita.
Eso de cumplir años me molesta.
5 comentarios:
Si te sueltan una frase como "que te vaya bien en la vida" hace que te pares a pensar en la solemnidad de la misma y te entra hasta un escalofrío al imaginar tu vida por delante expuesta a lo bueno y lo malo, a todo lo que te espera... También piensas "tan mal me ve?"..ja,ja.
Solo sé que tuve una temporadita bastante chunga y alguien me dijo "que Dios te bendiga".. Yo no conozco muy bien a ese señor, pero la verdad es que necesitaba tanto algo bueno que agradecí muchísimo que me la dijeran y hasta pensé que la verbalización de un buen deseo conjugaría mi suerte..no sabes cómo se lo agradecí!
Aunque una frase que siempre me ha gustado es "QUE TE VAYA BONITO". Pues eso Peter, que nos vaya bonito!!
Pos a ver si tienes suerte este finde (y ojalá no tuvieras suerte ayer en tu cena romántica), que el domingo celebro el cumple en la terraza de Trini y te hemos hecho promoción Jaime y yo entre compañeras de teatro. Envío una invitación para Laura que es pa ti también.
Ah, es que vendrá alguna compañera de teatro.
No habrás oído ningún grillo esta noche, no? Ladroncete.
@onanista. Grácias por la invitación, pero no se si podré acercarme... igual estoy de resaca; o la "verdad", es que como soy tan tímido y vergonzoso que no me atrevo a ir.
Respecto a lo del grillo, no lo oí, mi compi de piso creo que tampoco, pero eso no quiere decir nada. Te aseguro yo, que estabamos tan cansados que cada uno se fué a su rincón. Si no hubieramos estado cansados también.
Publicar un comentario