sábado, 16 de junio de 2007

15 de Junio Viernes

Salida de Castellón a Tarragona, en la parada me encuentro a Sandra compañera de piso de Amalia, ella se va a Barcelona, yo me quedo en Tarragona, nos deseamos "buen camino".



El viaje se hace ameno gracias a una chica de Lorca que va hacia Tarragona. Sólo llegar a la estación de Tarragona, busco un servicio, ya sabemos todos como son los servicios en las estaciones pero este es más extraño esta fuera de la estación en unas cabinas; y entonces de la nada aparece dos tios fibers y uno de ellos sin mediar palabra me ensaña una placa de la policia y "educadamente me solicita el dni".



No me lo puede quitar pero se lo entrego, llama alejado de mi con su "super" móvil, mientras su compañero me observa en situación de placarme ante cualquier movimiento mio; hay que decir que la mochila la tenía en el suelo.



Cuando ve que su compañero empieza a reirse, entabla conversación para ver donde iba de viaje; le digo que a Astorga para comenzar el camino de santiago, y el me dice que a pesar de ser de Lugo nunca lo ha hecho, a ver si algún dia puede hacerlo. Me devuelve el dni y me dan las "gracias"; me siento en los asientos detrás de ellos , a ver si piden documentación a más gente.



Ya he subido al tren estrella en clase preferente pero el vagón de 6 plazas está totalmente ocupado por un tio (al final del viaje acabamos odiándolo porque se ha convertido en un sabelotodo y que ha hecho de todo; llego a la conclusión que tiene delirios de grandeza).



Las otras 4 mujeres son amigas y son bastante de revista "hola", pero resultan muy agradables. No pude dormir en toda la noche porque no sabía cuando era la llegada a Astorga porque el tren llevaba retraso y no había megafonía ni letreros luminosos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien empiezas!!!

Unknown dijo...

Pedrico, conta les coses bé, no et quedes a mitjes. Per què et van demanar el dni? què fees al water?

Unknown dijo...

Hola,

Lo tuyo son todo anécdotas, si lo que no te pase a ti… ¿ que tal por esas tierras ? Cuéntanos mas cosas que estamos intrigados.
Esperamos ansiosos leer el diario del peregrino.

Pásatelo muy bien.

Nos vemos pronto.

rosa dijo...

Hola Peter,cómo va el camino? ya veo que te han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto.Pero, vayamos a lo importante y no intentes despistarnos: ¿cómo van tus encuentros y desencuentros con la peregrina rubia? Danos más detalles hombre!!!
Un besazo y ánimo ( yo con un esguince ya me hubiera vuelto hace días!!!!)
te echamos de menos