miércoles, 27 de junio de 2007

11 Etapa y demás (Descansar)

Después de haberse acabado con la entrega de diplomas queda la sesión de relax en el balneario e irse a la playa a buscar un poco el moreno integral, porque el de ahora solamente es de cara y brazos.

Una cosa que debería estar prohibida es que hagan el camino las personas que roncan o por lo menos que los pusieran a todos en una misma habitación; pero claro si haces el camino y eres "soltero" como sabes que no roncas????, ay ay ay, algún pecado por ahí se habrá cometido.

Me hizo gracia que una vez llegando a Melide, en el pueblo anterior un cura salió de una parroquia pequeñita y me invitó a que entrara para ponerme el cuño, había una caja para la limosna del peregrino e hice trampas para poner monedas. Cuando me iba escuché al cura que le preguntaba a la chica del cuño si yo había puesto limosna??, que negocios. En esta iglesia hay un cristo que está clavado con una mano hacia arriba y la otra se deja colgando en el suelo; el parroco me explicó que con la mano de abajo es para recoger a los pecadores y la de arriba es para subirnos al cielo. ¿?

Un beso.
Recuerdo a todos los que nos han dejado, que estén en el cielo si creen en Dios y sino que sean felices donde se hayan ido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola peregrino,

Espero que haya sido una aventura fructuosa y te lo hayas pasado bien dentro de lo duro que es.

Cuidate mucho y nos vemos en breve.

Un besito