Hace muchos muchos años un chaval que manchaba de cuyo nombre no quiero acordarme tenía en su poder en las fiestas de la magdalena un vale por un rollo e intentaba canjearlo por lo mismo.
Que años, que pedos, que risas, que todo !!!
Explicación para los que no lo han vivido:
Ahora creo que ya no lo dan, pero aquí en esta ciudad, en las fiestas de la magdalena daban un vale por un rollo y podías ir al ayuntamiento y canjear por un "rollo comestible". Pero a este tío y a sus amigos se les ocurrió coger el vale e ir a las collas a intentar canjear el vale por un rollo; por lo menos hacía gracia y también he visto que el invento ha funcionado en más de una ocasión.
Este año intentaré que me pasen por lo menos unos 14 vales (aunque los tengamos que hacer nosotros con la impresora) , y nos los repartimos, seguro que lo pasamos bien.
Felices Fiestas !!!, .
4 comentarios:
Te compro un "rollo"...aunque no se si me bastará uno para toda la madalena :-)
jajajajaja, noooo, lo que yo reparto son los vales, los rollos ya se consiguen o no luego.. Aunque si quieres canjear un vale mio por rollo, en magdalena y sin magdalena todo es posible ;)
ayyyyyyyy
Ja,ja...yo voy a jugar al juego "Rollo o Caña", manipularé los vales y si me gusta el candidato le diré que le ha tocado el rollo (conmigo, claro está..) y si no me acaba le diré que vaya a la barra que le invitan a una caña, tras lo cual huiré antes de que me la reclame.
El problema vendrá cuando le diga que le a tocao el "rollito" y me suelte que prefiere la caña, entonces correré a la barra a beberme unas cuantas y me diré..."pa ti tol premio" :)
ha tocao....(con H)..es que escribia muuuu rápido ;))
Publicar un comentario