jueves, 28 de febrero de 2008

Crónicas desde Asia


Para escribir bien se necesita un equilibrio perfecto, una coordinación entre la mente y las manos,y si unimos de acompañamiento una buena música; por ejemplo de PJ Harvey, - estoy escuchando White Chalk -- podemos escribir algo con coherencia.

No es mi caso, estoy perturbado desde que nací, no es por influencia externa, es fruto de mi mente que no rige correctamente; pero que le vamos a hacer así no tengo que gastarme dinero en drogas para tener unos pensamientos inlúcidos.

Dónde está Rusia ???, dónde esta el Elbrus??, jajaja, y ahora por qué salgo con estas; estoy mirando lugares de aventura, de visitar, de patear, y me ha venido a la mente que mi primo "el esquimal", se va a subir al Elbrus....y da la circunstancia que el Elbrus la consideran la montaña más alta de Europa porque se considera que la parte norte del cáucaso es europea y la parte sur asiática. Por tanto, el Monte Elbrus, con 5.642 metros de altura, es la montaña más alta de Europa debido a que se encuentra en la zona norte.

Ojala pueda un día acercar y realmente escribir las "crónicas desde Asia", aunque para eso tendré que bajar un poco hacia el sur.

Uffff, me voy a beber más que casi me despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Peter!
Desconocía por completo que para escribir bien debía existir tal equilibrio. Menos mal que, al igual que yo, muchos grandes escritores de la literatura universal desconocían dicha teoría: gracias a ese desconocimiento, la cultura occidental está llena de libros de incalculable valor artístico y cultural.
En fin, imagino que como siempre hablando en broma. Si realmente quieres hacer algo, hazlo, no lo pienses pero decide por y para ti solo. Un beso