Esto de desarrollaR mis cualidades enfocandolas al arte tiene sus consecuencias, el sábado sobre la 1.15 de la madrugada (para los raros a eso le llaman domingo); estaba deleitando a unos amigos con la canción rumbera de mari luz sin luz.... Cuando de repente se escucha unos timbrazos en la puerta y a un sujeto golpear con los nudillos la misma, y gritando RESPETAD EL DESCANSO DE LOS VECINOS.
Joder con este tipet, que todos los días nos despierta con el ruidito de su máquina de coser y las canciones a juego, la zarzamora, y algún tema zarzuelero de más.
Así que como homenaje aqui tienes: PUTO FREAK
2 comentarios:
Jajajaja!Doy fe de la situación narrada: ahí estaba yo escuchando a tan digno cantante entonar tan original canción hasta que fue interrumpido por los golpes secos que el vecino dió en la puerta.Entonces, se oyó esa voz de ultratumba: Respetad el descanso de los vecinos (gran frase).Ya sabes mi teoría de la mantequilla y tu vecino (rollo "El último tango en París"). Yo de ti vigilaría la delantera y la retaguardia, por si las moscas.Jajajaja, es broma. En el fondo, lo que le pasa al vecino es que tiene envidia: antes de tu llegada, él era el único gallo (¿?) en el corral. Ahora le ha salido un duro competidor y tiene motivos para preocuparse. Eres un crack!
Sonrisas e-lectricas,
P.D: este jueves tascas!
el jueves nos vemos; intentaré convencer al vecino para que se pague unas rondas.
Publicar un comentario