lunes, 10 de septiembre de 2007

Respetad el descanso de los vecinos

Esto de desarrollaR mis cualidades enfocandolas al arte tiene sus consecuencias, el sábado sobre la 1.15 de la madrugada (para los raros a eso le llaman domingo); estaba deleitando a unos amigos con la canción rumbera de mari luz sin luz.... Cuando de repente se escucha unos timbrazos en la puerta y a un sujeto golpear con los nudillos la misma, y gritando RESPETAD EL DESCANSO DE LOS VECINOS.

Joder con este tipet, que todos los días nos despierta con el ruidito de su máquina de coser y las canciones a juego, la zarzamora, y algún tema zarzuelero de más.

Así que como homenaje aqui tienes: PUTO FREAK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!Doy fe de la situación narrada: ahí estaba yo escuchando a tan digno cantante entonar tan original canción hasta que fue interrumpido por los golpes secos que el vecino dió en la puerta.Entonces, se oyó esa voz de ultratumba: Respetad el descanso de los vecinos (gran frase).Ya sabes mi teoría de la mantequilla y tu vecino (rollo "El último tango en París"). Yo de ti vigilaría la delantera y la retaguardia, por si las moscas.Jajajaja, es broma. En el fondo, lo que le pasa al vecino es que tiene envidia: antes de tu llegada, él era el único gallo (¿?) en el corral. Ahora le ha salido un duro competidor y tiene motivos para preocuparse. Eres un crack!
Sonrisas e-lectricas,
P.D: este jueves tascas!

trenka ho tot dijo...

el jueves nos vemos; intentaré convencer al vecino para que se pague unas rondas.