Ayer tuve uno de esos "sueños del colegio"... puffff, esos sueños que te vienen a repasar tu vida, con las cosas que no has conseguido por supuesto.
Esos sueños que te llevan a la reflexión. El sueño consistía en una reunión de compañeros y compañeras de clase en una especie de colla magdalenera, donde los que habían avanzado en la vida estaban sentados en la mesa cenando..... hablando de sus hijos y demás.....
Yo estaba fuera en la puerta (sin fumar) , hablando con una compañera de clase, me decía ella que tenía ganas de ir a ....... no me acuerdo del lugar, pero era una ciudad extranjera, dónde vivía su padre y se iba para allí porque estaba de Postparto???
Ay!!! los sueños. Se acercan cambios.
5 comentarios:
Me ha resultado curiosa la expresión de "los que han avanzado la vida".
En los últimos dos meses he asistido a una cena y una comida de compañeros del colegio, de los de la EGB... En la primera yo iba como un simple administrador de sistemas informáticos de una empresa azulejera, y la verdad es que veía a los otros como triunfadores con sus buenos trabajos, sus familias y sus hijos. En la segunda yo ya había decido romper con aquella vida que no era vida y darme calidad.
Entonces fue cuando me planteé... ¿quienes son de verdad los triunfadores? ¿El que llevaba 4000 euros en el bolsillo o el que sabía qué vida no le gustaba, había dado un paso para cambiarla y mejorarla y estaba esforzándose para conseguirlo?
Los triunfadores... esa subespecie humana.
Ostras, no sé por qué... me ha puesto "El Bombero Torero" y no "LaCharlotada"...
Por cierto, respecto a los sueños... hay veces que se hacen realidad, como al tipet de la tira.
per favor....no em preocupes Pere...el xiquet de la companyera de postparto tenie alguan cosa que veure amb tu????ay,ay,ay....avanzao que eres un avanzao....!!!
Ah per cert...per a mi si portes en la cartera 4mil euros per costum, vol dir que has avanÇat....o no....pero tens dinerets per a gastar!!!!!
Magdalena !!!!
Siempre Fem Patria!Las referencias a la Magdalena que no falten. Anem, anem..
Publicar un comentario