miércoles, 21 de enero de 2009

A lo bonzo....

Este finde fuimos a las fogueres de Vilanova, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien... bueno yo disfruté como un dimoni, ah, y debido a la gran ingesta de alcohol que llevaba, como hubiese tirado una "brafada" a las llamas, me quemo a lo bonzo...

Jajajaj, me hubiera subido todo el fuego y me hubiera hecho ver las estrellas, y aunque sólo me hubiera dado también una "chispa", una "espurna".... supongo que también me hubiera quemado en el infierno.

Menos mal que existen los fines de semana, porque en el infierno ya es demasiado caótico. Se ha convertido en un sitio de Mirados, que si disimulas bien estás bien considerado, y si sacas el trabajo estás mal mirado.

Gran decepción es lo que define este infierno. Ya veremos !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas que el Infierno de Dante tiene 9 círculos? Piensa que siempre puede ser que te cambies de círculo y el "castigo por tus pecados" del destino sea peor que en el que ahora estás.

Por otra parte, la verdad es que nos lo pasamos bien en Sant Antoni... lástima que os fuerais tan pronto a dormir!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... como mínimo supongo que te habrás quemado esas pestañitas que dios te ha dao!! Bueno, dicen que el fuego purifica, y mezclado con alcohol seguro que lo has purificado todo por combustión. Besos ardientes!?? amigo Peter
Por cierto, todavía no he encontrado otra palabra para decir "espurna" y que no sea "chispa".. ayudadnos perepeterianos del mundo!!

Anónimo dijo...

¿Que tal "pavesa"?

Perepeterfláutico