No me había pasado nunca, soy raro, lo sé. Soy freaky lo sé, soy una mezcla de Moss y de Roy en uno , pero esto está desapareciendo. Ayer me dormí.
Sí, el normitas, el impuntual porque siempre llega pronto, el que nunca ha estado enfermo y nunca ha faltado al trabajo (bueno solo falté en mi antiguo trabajo una tarde porque estaba muy constipado), y de eso hace más de 11 años.
Pues sí , el otro día pasó.... sonó el reloj, sonó a continuación el móvil (es que me pongo siempre dos alarmas de diferentes dispositivos), e hice un poco el remolón en la cama, lo habitual (3 minutos) y me levanté para irme a la ducha, cuando compruebo la hora y veo que no.... que es una hora más tarde a mi horario de levantarme.... noooo, no puede ser, reviso alarmas, y están bien..... que me ha pasado, he perdido una hora de mi vida....(que hora más bien perdida).
Nada de ducha , nada de nada,,,, corriendo a por el coche y hacia el trabajo,,,, nooooo, pero si voy a ver amanecer y todo , no puede ser....
Llegué media hora más tarde. Nadie se dió cuenta, nadie había llegado todavía. Es lo "raro" de entrar siempre antes que los demás.... cuando te duermes tampoco se enteran.
P.D. Mi compi llegó 1hora más tarde, ella se había dormido más a gusto.
3 comentarios:
Qué mierda de dormida te has pegado! Si uno se duerme, es para dormirse bien dormido... ¿de qué vale dormirse una hora y tener que ir con prisas para no llegar tarde? ¿No te has dormido ya? Pues, joder, llegas tarde. Y lo disfrutas, que es uno de los pequeños placeres de esta vida.
Totalmente de acuerdo con la Charlotada, amigo Peter.. puesto que vas a llegar tarde de todas formas,te duchas,desayunas bien, viendo las notícias y saboreas el placer de la fuga de la rutina que estás experimentando, luego saludas a tus vecinos, vas con calma hacia el coche, conduces hasta el curro y llegas con cara de espanto, que una vez se hace se hace con todas las consecuencias. Total, no has tenido la culpa, te has dormido.. y si no que te hubieran despertado desde el trabajo pa preguntar por tí e interesarse por tu estado, que podías estar cataléptico en tu casa y nadie da un duro por tí. Ala!
Yo pienso igual que Peter, en cuanto ves que te has dormido con los ojos pegados, te vistes de aquellas maneras y corriendo al curro.
La cuestión no va de 5 minutos, pero cuando ya llevas casi 1 hora tarde, cuanto antes llegues mejor.
Lo bueno fue que nos dormimos los 2 el mismo día, ni hecho aposta sale, jajaja.
Sería porque el día de antes curramos a 120%, si es que somos trabajadores…
Yo llegué más tarde que él, pero sin que me lo dijera sabia que había llegado tarde, y lo suyo es raro raro raro, lo mío no tanto, jajaja.
A mi casi me ponen una multa por exceso de velocidad, ufff…
Publicar un comentario