Una amigo figurado me comentaba el otro día que iba a hacer vida de monje, aunque me recalcó, que no era muy difícil en su caso, ya que últimamente nada de nada, que se le había ido la líbido y que los días que la tenía pues que no encontraba ninguna "amiga".
Yo por la misma regla de tres he decidio hacerme monje. Ya paso de la vida de monje, yo directamente me voy a hacer motiló.....monje motiló.
Así cambiaré esta vida de pensamientos impuros, y reacciones obscuras, Los monjes motilós como yo solo necesitamos el retiro espiritual en un pequeño monasterio, y en mi caso acompañado de algún instrumento musical. (Añado musical para los de mente sucia).
E interneeeeeeeeeeeeeee, necesito interneeeeeeeeeeeeeeeee, monje motiló interneeeeeeeeeeee, y conectarme a las páginas ...... mierda, ya me estoy perdiendo.
Buenas noches !!
4 comentarios:
Te diría que te acompaño en tu retiro, pero mentiría.
Te deseo que fracases en tu intento. :-D
No aguantarias allí ni 2 semanas, ya te imagino, jajaja, con la tunica y trabajando en los campos para cultivar vuestra comida, no es tan bonito como tu lo pintas con un instrumento y tocando todo el día, después estan las horas de rezo, uffff.
Bueno eso es lo que se ve en las pelis, ya nos contaras si es igual o no.
Venga monje, nos vemos
Chicas hay que hacer que cambie de idea, para eso es necesario una noche loca, mirad en Trenka ho tot y vereis el porte del muchacho, como nos enseña el culito, si si, no te lo tienes que imaginar que esta ahí, miradlo.
Se aceptan ofertas para compartir la noche loca o incluso algo mas que una noche.
Esperemos que tenga mucho exito.
Pero si no aguantaste ni una semana en el apartamento... porque no había interné, ni mujeres pa comé...
Jerónimo
Publicar un comentario