jueves, 18 de septiembre de 2008

Con los años.....

Hubo un día que ligué, bueno que le gusté a una chica. Mejor os lo cuento. Sicilia años 20... Bueno no, Castellón, hace muchos muchos años... en el Ricoamor; la chica me miraba, yo la miraba, nos habíamos mirado antes, nos lanzabamos miraditas; ella estaba cerca de la puerta del Rico, yo en la columna con amigos, algunos de éstos fumaban, la gente entre ella y yo fumaba; pero ella me eligió a mí.... Traspasó a todos hasta llegar a mi lado y pedirme fuego... a lo que yo respondí.....me resulta difícil describirlo... imaginadme, no pude decir nada... , hice gestos, balbucee, encogí los hombros... pero no pude vocalizar nada ... ella desapareció.

Pero con los años.... El otro día se acercó una chica y sin mediar palabra la besé, sonrió y me dijo: no esperaba un saludo tan efusivo tío Pedro.

Menos mal que ha sonado el movil-despertador, y me he levantado. No me gusta trabajar... pero...

Buenos días.

P.D. Tratadnos bien esta semana que nos toca... Algo os daremos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginas lo que estamos dispuestas a hacer a partir de cierta hora de la nuit para conseguir fuego..ja,ja.. es bromita, eh?
Ay, es tan bonito recordar esos instantes de magia entre dos personas, luego te enrollas, te ennovias o ná de ná, pero esas sensaciones al conocer a alguien especial, esa conexión.. eso es único, flipante, irrepetible, maravilloso.. aunque lo mejor es que sea mutuo, no? de lo contrario es que hemos tomao demasiadas cervezas y.. pues vaya mierda!

trenka ho tot dijo...

@anónimo. Pues vaya mierda!

Unknown dijo...

Hola,

Yo también hay dias que pienso menos mal que ha sonado el despertador y mira que me gusta poco ese sonido, pero si tienes un sueño malo, casi que es un alivio porque siempre suena en el momento cumbre.
Pero otros dias es todo lo contrario suena cuando estas en lo mejor y te quedas con la miel en la boca...

Buen finde a todos/as.

chao.