domingo, 10 de agosto de 2008

Me ha costado hasta a mí.....

Hola amiguitos !!!. Hoy hemos tenido un día de camping y playa... bueno, no, la verdad es que hemos tenido un día de sendero y poza negra.

Creo que me estoy volviendo muy nazi, porque no aguanto determinados comportamientos, y tampoco me gustaría relacionarme con esos comportamientos, voy de tolerante, pero me parece que no lo soy.... seré radical o imbécil???

Hemos tenido un encontronazo con unos domingueros por el tema que han subido con el coche al campo base por la pista cuando estaba totalmente prohibido. Sin dudarlo han movido la valla que ponía prohibido el paso y se han adentrado por el camino a una velocidad de vértigo.

Serán gilipollas....; pero bueno, la llamada a los del seprona no ha funcionado, y se han quedado sin multa; supongo que repetirán experiencia y que les pillarán.

Pero para que os hagáis una idea de a dónde llega este pensamiento dominguero extendible es que le ha dicho a una mujer a la que le costaba entrar a la poza porque estaba muy fría....:
no se preocupe señora me ha costado hasta a mí.... VIVA EL HOMBRE!!

Si señor !!!, extiende el comportamiento de este individuo y te darás cuenta del personaje.

**** Estoy todo rojo *******

4 comentarios:

Pink Panther dijo...

Pues vaya!!A los del Seprona, ya les vale!Es que los domingueros son una especie muy peligrosa. Un beso

Laura dijo...

Lo peor de lo peor! Resulta que los individuos en cuestión se llevaron al rio, además de su falta de sensibilidad, una sombrilla, un pié para la sombrilla, unos flotadores, sillas, mesa, fiambreras varias, papas, pipas, pipos, con la neverilla, revistas y sólo faltaba la tele y la radio con el carrusel deportivo a toda leche... ah!
"Entre la caló, la sudó, la olorsita de los pié, los niños molestando, la abuela sudando, las moscas apegás, qué bien nos lo pasamo cuando fuimo a merendá!!

biku dijo...

Lo que cuentas me ha pasado a mi muchas veces y me ha dado muh rabia, pero pienso que tenemos que mntener ua actitud positiva y aprtir de ahi transformar la realidad empezando por transformar la nuestra. Y a seguir saliendo a la montaña, un abrazo

Anónimo dijo...

Pobre gente. Como sois. Sin ánimo de ofender: ¿Se os ha ocurrido pensar como hubiese subido la novia del interfecto?
Pseudónimo