
Hola tengo a este bitxito escondido destrás del sillón del salón.....
tengo una especie de asco-miedo hacia él... aunque también me genera afecto, así que no se como reconducirlo a la terraza.
He pensado en la operación dragón,,, con una escoba, fregona y un recogedor invitarle a abandonar la estancia y llevarle hacia la terraza... lo conseguiré???, alguien me ayuda??
4 comentarios:
Hola compi!!
Acabo de hacerlo..lo he invitado a abandonar el sillón..
Primero he intentado tener una conversación seria con él, explicándole lo mucho que te gusta tumbarte en el sillón, que ponemos la música muy alta, que se come fatal en esta casa, que nos gustan los zapatos de piel de lagarto y que tenemos costumbres horribles.., pero nada, se me ha quedao mirando impasible y tras ver su falta de talante pal diálogo he acabado con una escoba en mano y la más amenazadora de mis miradas. Se ha ido por su propio piéy disimulando camuflao en el gotelé, sin necesidad de violencia ni ná..ahora creo que mora en el bolsillo de un pantalón que hay colgado en la terraza, y como es tuyo, pues ya te apañas tú con él cuando vuelvas del curro.
@anónimo. Biennnnnnn, no me importa ese pantalón, no me importa, pero cierra la puerta de la terraza que me ha dicho que tiene un tio de zumosol el doble que él.... Qué tal tu vista????, veo que muy bien...
Invitadle a una cerveza bien fresquita!!Hace calor!!Eso es maltrato. Jajajaja. Un beso
si quieres te dejo a Cati. Acaba con todos. Aunque luego suele meterlos otra vez en casa como trofeos, pero, eso sí, ya están muertos. A ver si venis a la villa y hacemos barbacoa ( de longanizas, no de dragón). nuria
Publicar un comentario