Pues sí, estoy vivo, .... la marató i mitjá me ha dejado muchas secuelas en mi cuerpo, pero estoy vivo !!! al final 11h 24min. No está mal para un tío que quería ir a 12 horas.
El peor parado el móvil que se mojó mucho durante toda la carrera y al ir a encenderlo no ha querido e incluso se ha quemado..... le entró agua en su circutería... así que estoy incomunicado.
Un saludo. Me duele las piernas... puffff, me duele una rodilla puffff, me duele una ingle puffff, pero lo que más me duele es un pie... tiene muy mala pinta seguro que es un esguince, de momento disimulo y no se lo voy a enseñar a nadie... ya veremos.
Adeu !!
1 comentario:
Yo he visto ese pié y no es pa tanto, va!.. Sólo lo tienes girado del revés, cuando tú mires al mar él mirará pa Cuenca, pero nada más. Ah, sí, también tienes los metatarsos metajodidos, por no hablar de ese dedo necrosado que caerá tras su uña en carne viva y de la ampolla a punto de reventar. Pero todos sabemos que te gusta quejarte y así te damos unos mimos, exagerao, que lo que hiciste es sólo un paseo largo. Bueno campeón, que te recuperes pronto y pongas el cuerpo y la mente en una nueva meta. Muak
Publicar un comentario