Como me mola, me gustan, me atraen ciertos olores, hay veces que es un vicio; el olor a pegamento, a petardo, a gasolina, a rotulador permanente, a alcohol de romero, a gas, el cuello de algunas chicas, los perfumes de ellas, joder parezco el del "perfume", me estoy dando miedo, jajaja.
Y que poco me gustán otros olores, el olor a sobacón, el olor a pis, el olor a coliflor, el olor a pies, el olor a sudópatas.... o el olor del hedor heterno
Bueno espero que algún día que no estéis constipados podáis oler buenos olores, sino mejor estar resfriado !!
Achísssss o Hachíssss, no se como se escribe...
3 comentarios:
Hola Peter! Eso de los olores es muy personal. De acuerdo que una serie de cosas huelen bién y otras mal, pero los más interesantes son esos olores que permanecen en nuestra memoria y son el enlace con un lugar, una persona, una situación..y son tan propios que no podemos compartirlos con los demás, podemos explicarlo, eso sí.
Siempre he querido recuperar el olor de una casa de pueblo en la que pasé un verano. No olía bien ni mal, olía a casa de pueblo, a vacaciones, a lluvia, a pan recién hecho, a juegos... ese olor está en mi cabeza y daría cualquier cosa por volverlo a sentir..
El otro día estaba oliendo unos fangos volcánicos y el olor predominante era el de azufre,lo curioso es que me era muy familiar, así que ahora me pregunto si no habré vivido algún tiempo en el infierno!! Igual pasé también allí un verano..qué calor!
Bueno..rasca y huele!!
Comparto totalmente esta afición aspiradora. De pequeño me gustaba mucho el olor del pegamento, creo que me ayudaba mucho con ese carácter un tanto marginal y fantasioso que tenía. Además en Mósteles donde me crié a mucha gente le gustaba ese olor. ¡Que curioso, no!
Lo olores son el atajo más rápido a la nostalgia, un aroma que te recuerda alguien o un sitio y ya te has instalado mentalmente allá. Si alguna vez inventan una máquina del tiempo, funcionario por olores.
Un abrazo.
Quería decir que funcionaría por olores.
funcionario por olores es un basurero
Publicar un comentario