Uff, estoy metido en una ofuscación cerebral debido al tema del amor... Noooo, no es cierto, bueno sí un poco, sabéis cual es el sentimiento que más me mueve, que más me ata, que más necesito para estar y ser feliz, la ilusión.
Ni cariño, ni pasión, ni sexo, ni nobleza, ni complicidad, ni amistad, ni llevarse bien, ni quererse, ni dialogar, ni fidelidad, ni ..... solo hay una cosa que me mueve para amar a una persona es la ilusión hacia esa persona; pero una ilusión a que ella sienta lo mismo.
Qué bonito es enamorarse, lo que pasa que en esto del amor lo podemos hacer unilateralmente, y otras personas enamorarse unilateralmente de uno, pero lo bonito es la correspondencia, a ese sentimiento de correspondencia, a eso le llamo ilusión.
Esa ilusión que viene cuando enviamos un mensaje de móvil, de correo ... y estamos esperando una respuesta, a veces la respuesta no llega y ya nos sentimos mal; a veces la respuesta llega demasiado pronto y tampoco nos llena, a veces enviamos los mensajes esperando confirmación de esa ilusión.... y ojala la ilusión nos atrape.
Y lo que más me motiva para tener una relación es tener ese miedo, esa espera de confirmación, que la otra persona esté también ilusionada con nosotros.
Ese es mi concepto de amor, una ilusión constante..... Ya lo sé, no soy normal....
Felices sueños.
p.d. Si alguna vez tenéis pesadillas y os ponen un gorro y la persona que está con vosotros también se lo pone, sabed que nunca os olvidará....esa persona tuvo ilusión.
4 comentarios:
Leo tu entrada mientras el viento silba por aqui arriba, estoy metido en un pequeño globo pero la ilusión todavia me dura, un fuerte abrazo
La verdad es un poco raro si eres Pere, perdona la confianza, y no te la tomes a mal, pero como decía Cortazar: lo contrario de raro, es lo común, y lo común, un auténtico rollo.
Lo que nos pasa a todos, es que estamos en busca de autoafirmaciones continuas que nos ayuden a seguir viviendo, que nos empujen de una ola hasta la siguiente. Es tan humano, pero ojalá fuéramos más independientes.
A ver si te dan una alegría, o una ilusión, ilusionista. Ciao
Ay amigo Peter!, me parece que todos somos adictos a la ilusión y ante su ausencia tenemos un síndrome de abstinencia tal que cualquier pedacito de ella nos coloca sobremanera, dándonos el mayor de los subidones. Entonces queremos más y más... pero todo lo demás (la complicidad, cariño, compañía..)será lo que nos ayude a salir adelante cuando la ilusión nos frecuente menos..
A unos cuantos nos da ilusión abrir este blog cada día
Publicar un comentario