sábado, 1 de marzo de 2008

El cementerio de los recuerdos

El otro día un amigo me comentaba que una noche yendo a casa, al girar una esquina entró en el cementerio de los recuerdos.
El lugar era inmenso y con lo primero que se encontró fue con los recuerdos que arrancaban sonrisas, recordó como aprendió a ir en bicicleta, con dos ruedecitas, luego con una, luego sintiendo que su madre lo empujaba y cogía carrerilla; también encontró su primer beso, su primer beso de amor, las ilusiones.

Pasó luego por una puerta cerrada y la abrió, allí se encontró con recuerdos que no deseaba sentir, pero que en el fondo no llegaban a la categoría de recuerdo porque los sentía demasiado vivos; el amigo que se fué muy pronto, el amor unilateral, las amistades a las que había hecho daño; pero continuó corriendo y a lo lejos encontró dos puertas, una con un cartel que ponía "quedate de guardían del cementerio, necesitamos gente como tú"... y otra puerta de apariencia más pesada y con un cartel que ponía "empujame, tu decides".

No me pudo contar nada más, se había quedado en blanco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me encantó tu forma de ver la vida, los problemas, los recuerdos, los sentimientos. A veces me asusta... pero a la vez me hace pensar y darme cuenta de la gran persona que has sido que eres y que serás.

Te quiere mucho tu "solo" amiga de siempre.

Anónimo dijo...

Compañero, me imaginado el vídeo de Thriller, pero en vez de zombis esta vez eran recuerdos los que hacían la coreografía junto con Michael Jackson.
Tengo un cuentito que escribí hace mucho tiempo que me recuerda mucho a tu historia, ha sido como un deja bu, un recuerdo.

Soy Marcos, nos conocimos el sábado, me ha dado tu dirección Laura. Perdona mi intromisión. Pero me ha gustado el blog y me he el mío. Ahora uno tiene tantos blogs como bolígrafos o mecheros, empiezo a liarme. En fin.

Un saludo

trenka ho tot dijo...

@anónimo 1, jaja, eso de asustar no está bien; no soy tan bueno, tu me ves con muy buenos ojos. Yo también te quiero "tu solo" amigo de siempre.

@anónimo 2, Qué tal Marcos? si la vida está llena de deja vu, de recuerdos, y de presente, yo ya llevo tiempo liado. Entré en tu fotolog, tienes historias muy acertadas.