sábado, 5 de enero de 2008

En el dique seco.

No se porqué será, pero todo saldrá algún día a la luz, que estoy atravesando estos días un vacío de ideas que me impide escribir con regularidad mis rayadas.

Intentaré corregir el deficit lo más pronto posible. No tengo ganas de convertir el blog en un salsa rosa o tomate.... de momento.... De entrada me voy a caminar con Mita por penyeta, que seguro que nos va a los dos muy bien.

Saludos.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola rei!
No, no conviertas tu blog en un Salsa rosa...Dejaría de visitarlo con tanta regularidad.
Lo de "vacío de ideas" nos pasa a tod@s.A ver si este año nuevo nos trae cosas buenas. Viva la amistad porque para mí tú, Marta, Sandra, Luís y Marcos sois eso: amigos(que ya es mucho) y espero que así continue.
Besos

P.D.: a ver si entiendes la adivinanza: no me puedo arrepentir de algo que no llegó a pasar puesto que si hubiera pasado estoy segura que me hubiera arrepentido pero, la naturaleza es sabia.

trenka ho tot dijo...

@celia. Difícil adivinanza, pero me has dado ideas para un nuevo post, porque mi cabeza está igual que esa adivinanza.Y aunque la naturaleza es sabia me gusta fastidiarla.

Anónimo dijo...

Ya lo que pasa es que aparentemente aunque te guste fastidiarla ese fastidio es una falacia ya que quien se fastidia es un@ mism@. Es como el pez que se muerde la cola. Tú formas parte de esa naturaleza y a la vez, eres consecuencia de ella misma. Por eso, la naturaleza (entendiéndola en el sentido del reestablecimiento de las cosas en su orden original) siempre gana.
Vamos que es como un casino: siempre gana la banca.
Nos vemos esta noche.
Un besazo