Me recordó el otro día mi hermana, yo lo tenía olvidado, que cuando vivía en casa de los "papas", cuando salía los sábados solía llegar a casa a las 9 o 10 de la mañana del domingo. Como???, ostras no me acordaba era verdad.... que tiempos, ... pero porqué aguantaba tanto?? y ahora porqué termino antes la fiesta y me voy a mi casa o a otra??
Recuerdo un día estando en una disco de castellón que una chica me pintó la cara con un pintalabios,.... si y no se iba la pintura, venga a frotar en el baño y nada de nada, me acuerdo que me levanté y la almohada tenía restos de carmín.... ayyy, que soledad más mala. Y otro recuerdo con cariño que no se porqué cogía el coche, pero me planté en casa de mis padres después de unos intentos de arcadas por la ventanilla del coche y remate final en el macetero de entrada del jardín; menos mal que Thor y Drack (menudos perros del buen rollo, me echaron una mano).
Bueno, a lo que iba que me enrollo; ahora la fiesta no la termino a las tantas; vamos haciendo haciendo el ritual, salir de copas, beber, beber, robar algún paquete de rosquilletas, beber beber, hablar, conversar, mirar, encontrar.... y entonces.... nos damos cuenta del ritual, si "casi todos/todas buscamos lo mismo, "esos mimos" ..... Y si algún día sale la frase, .... me acompañas, te acompaño, te invito a una en mi casa (yo nunca digo a una de que), así que luego no protesten.....y si surge.... para que llegar a casa a las 9 o a las 10??, si a las 5 puedes estar en casa y decir "pa mi tol premio".....
Ahh, y si no nos toca la lotería, da igual...
2 comentarios:
Tienes razón. Al final todo se reduce al ritual más ancestral de todos, el del apareamiento. No nos diferenciamos tanto de los neandertales, solo que con los años, nos refinamos,y, como tu dices, no nos molestamos en esperar con incertidumbre el resultado final, sino que lo avanzamos, lo dominamos, que ya somos perro viejo...
como dice un amigo mío, "lo que va davant va davant", y es tan divertido el juego...
Ja,ja,en ese contexto hay una serie de frases al uso y situaciones que esconden un objetivo compartido y no declarado!
Dentro de un pub.."¿te apete salir a dar una vuelta?"..la parte implicada sabe que se va a pelar de frío, pero es una oportunidad única!
O.."he bebido demasiado..me acompañas a que me dé un poco el aire?" sííí (aunque espero no potes, sería una lástima)
También eso de "te acompaño a casa" con la típica situación incómoda de llegar al portal sabiendo que es la línea de meta sin que haya pasado nada todavía (que palo..que me bese ya o me lanzo ya mismito a su cuello)..
Y como tu bien dices Peter, la última copita en mi casa..cuando hay mucho interés, aunque nos dieran un plato de pisto a las 5 de la mañana, contestamos, "eh! qué buena idea, genial, vamos!!"
Y es que, como dice la canción: "todo, todo lo daría yo, por un poquito de amor!"
Saludos y suerte a todos, ja,ja!!
Publicar un comentario