hola, sabes escribo esto para sentirme un poco mejor, y lo escribo porque no tengo oportunidad de contartelo, de alguna manera me gustaría recordar los momentos contigo. Es complicado, no es nada sencillo escribir sabiendo que aquí no lo vas a leer; pero espero que dónde estés ahora le puedes echar un ojo.
No se si seguir, me resulta a pesar del tiempo difícil no haber podido evitarlo pero ahora también se que tu no querías evitarlo, era una forma de escapar, esa fue tu elección. Y si yo me siento así , no quiero ni imaginar el dolor de los más allegados a ti. Necesitan cariño y mucho apoyo; no siempre se puede estar ahí.
No pretendo hacer daño con estas líneas, necesito escribirlas. Sabes, al principio, pasados unos meses, pensaba que tardabas bastante de regresar del viaje, tuve durante un momento la sensación de que estabas viajando y que algún día aparecerías por aquí.... Pero no, la realidad era otra.
Sabes la guitarra la tengo muy abandonada, intenté aprender a tocar flamenco, si flamenco ya ves, pero cuando empezaba las lecciones, ya tenía tantos vicios adquiridos de las otras formas de tocar que enseguida lo abandoné.
Te acuerdas de la apuesta que hicimos, a ver quién de los dos marcaba antes abdominales..... ahora voy a hacer footing pero nada de nada, no marco ni una, seguro que me hubieras ganado, aunque no sé.... apostabamos y luego no hacíamos otra cosa que salir por la noche... sabes la queca ya no está... creo que como tu no pinchaste le fué peor....
Miestras escribo escucho a Leonard Cohen, y me saltan algunas lágrimas, pero no son por la música, son por ti.
Bueno cuando yo sea mayor y vaya por ahí ... acuerdate de mí.
Nos vemos.
"A Thousand Kisses Deep"
The ponies run, the girls are young,
The odds are there to beat.
You win a while, and then it’s done –
Your little winning streak.
And summoned now to deal
With your invincible defeat,
You live your life as if it’s real,
A Thousand Kisses Deep.
I’m turning tricks, I’m getting fixed,
I’m back on Boogie Street.
You lose your grip, and then you slip
Into the Masterpiece.
And maybe I had miles to drive,
And promises to keep:
You ditch it all to stay alive,
A Thousand Kisses Deep.
And sometimes when the night is slow,
The wretched and the meek,
We gather up our hearts and go,
A Thousand Kisses Deep.
Confined to sex, we pressed against
The limits of the sea:
I saw there were no oceans left
For scavengers like me.
I made it to the forward deck.
I blessed our remnant fleet –
And then consented to be wrecked,
A Thousand Kisses Deep.
I’m turning tricks, I’m getting fixed,
I’m back on Boogie Street.
I guess they won’t exchange the gifts
That you were meant to keep.
And quiet is the thought of you,
The file on you complete,
Except what we forgot to do,
A Thousand Kisses Deep.
And sometimes when the night is slow,
The wretched and the meek,
We gather up our hearts and go,
A Thousand Kisses Deep.
The ponies run, the girls are young,
The odds are there to beat . . .
3 comentarios:
Hace 3 años que decidió marcharse..y quiero pensar que fue su forma de buscar el descanso...Me gustaría que viera que aquí todo ha cambiado y la verdad es que tampoco nos va mucho mejor,ja,ja..simplemente nos vá, que ya es mucho..
Aunque pienso a menudo en él, creo que resulta siempre muy difícil hablar de las personas ausentes, porque siempre ha sido un tabú, porque no sabemos si metemos el dedo en la llaga, porque si recordamos lo bueno se nos acaba torciendo la sonrisa..Por eso espero nos perdone si no sabemos mencionarle, lo que no significa que no le recordemos.
Existes en nuestra mente-corazón-alma,y en todo el tiempo que hemos compartido, eso no nos lo quita ni la muerte. Pienso en tí cada vez que escucho una canción que te gustaba, cuando veo una peli que me hubiera gustado compartir contigo, al hacer algo y buscar tu mirada complice, al reirme con cosas que conectan con tu humor, al recordar mil momentos junto a tí...todo esto permanece,forma parte de tí...y sigue estando aquí!
Hola corazón.
Me ha gustado mucho eso que has escrito, cuando lo estaba leyendo casi me pongo a llorar, se han puesto las pelos de punta. Joer, no se que poner, porque me has dejado tan petrificada, que no se que decir más.
Besicos.
Pues no es el único... hay más gente que piensa que os habeís ido a un largo viaje del que no regresaís. Aunque se lleve mochila nueva no se debe olvidar la antigua , ahí está cargada toda vuestra vida.
Publicar un comentario