Seguro que habéis jugado alguna vez al amigo invisible. Se suele jugar de cara al roscón de reyes, pero este año he propuesto que lo juguemos en Nochevieja,siiiii, yo proponiendo cosas... por qué???
Pues mi propuesta viene, siempre todo tiene un sentido, en quitarme una espinita clavada de un antiguo amigo invisible que salió liado por todos lados, yo no tuve culpa de nada y la gente se enfadó conmigo, así que voy quemando etapas... y diciendo si el amigo invisible mola, mola,,,, voy a tener buenos recuerdos.
Esta vez se ha fijado un máximo de 5 euros, y se supone que el regalo a realizar no es en broma sino en serio..... ya veremos. Capullos, si me volvéis a disfrazar avisadme para que me lleve un par más de calcetines para disimular paquete.
No sé de dónde vendrá la tradición del amigo invisible y tampoco quiero usar google para averiguarlo.En el día a día tenéis un amigo/a invisible que os ayuda?? aunque quizá sea más visible que invisible???......... yo si.
Un beso.
1 comentario:
Tener amig@s realmente es lo importante. Da igual que sean visibles o invisibles. Tampoco resulta importante la cronología de la amistad: la mayoría de las veces, un amig@ de los "de toda la vida" no suele estar ahí, otras veces sí, pero no hay peor cosa que vivir la amistad como una rutina o porque así debe ser y ya está. Personamente, prefiero los amig@s visibles porque los puedo abrazar, ver cuando sonríen o cuando están tristes...y viceversa. Por otro lado, el amig@ invisible me gusta porque transmite un sentimiento de solidaridad y de dar sin esperar nada a cambio puesto que, la persona que recibe desconoce quién es su benefactor/a.
Actualmente, me siento muy feliz con los amig@s con los que comparto momentos de felicidad, desánimo, risas y desdichas (de éstas últimas, pocas porque, de momento, no las hay y menos mal. Así que dure).
Por último, recordarte el nivel de seriedad del amig@ invisible:cúrratelo y compra algo "serio", no del "Todo a 1 euro".Un aviso: si por una casualidad extraña soy yo tu amiga invisible (previo sorteo legal en el Flandes, con papelitos de la fábrica Caricias), te repito: cúrratelo que no me veo con una polla -perdón por el palabro- de juguete en la cabeza. No me la pienso poner.
Un besazo
Publicar un comentario