Habéis ido alguna vez a algún concierto???, la verdad es que mola entras en el garito y está reventón pero tu ahi que estás.... Intentando que la espalda se haga más ancha para que nadie te quite tu sitio privilegiado...
Pero sucede,,, empieza a llegar gente y a empujarte y a apartarte , y luego están esos que ganan un par de posiciones y llegán un centimetro delante de tí..y ya no ves nada de lo poco que veías..Tengo una compi que cuando sucede eso los empuja, y cuando se giran los mira de mala leche, a mi me lo ha hecho y me ha dado miedooooo.
Pero lo peor de todo son los sudopatas,,, si esos que huelen y huelen y huelen, vamos que huelen a "mala follá" y claro al lado que se ponen. Recuerdo en el fib, festival abierto, que calor y claro los sudopatas practican el arte de ir sin camisa, y el sudor se les resbala del cuerpo.... que asco.... y como uno no mide mucho pues les alcanzas al sobaco.... puaffffff; ducha sudoril......
Pero esta gente luego que no van a conciertos continuan sin ducharte, y si tienes la mala suerte de que sean vecinos, ojito,,, porque si un día te perfumas, si eres chico axe, si eres chica una colonia de esas que enamoran.... y coges el ascensor y ha estado el sudopata... mierda, no hay remedito PA TI TOL PREMIO.
Salidos perfumados....
3 comentarios:
Respecto a los listos que se te cuelan en los conciertos y ocupan el lugar justo delante de ti, ese donde pensabas era imposible que cupiese nadie,hay varias estrategias bastante ofensivas pero que funcionan..o no.
En primer lugar les puedes meter un pié en el pequeño espacio que queda entre los suyos, siempre molesta un tercero en discordia. Luego puedes clavarle discretamente un codo y rozarle con el vaso de cerveza como si fuera a derramarse encima de su espalda. Tambien puedes pasar al baile desaforado o al toqueteo incómodo..apoyas tu mano en su hombro,le rozas el cachete, etc. Por último puedes soplarle en el cogote o gritarle al oido la letra de las canciones, muy mal cantadas, por cierto. Si gira su cabeza para ver quien és le miras fijamente a los ojos como si su cabeza fuese lo más interesante que observas durante tanto rato..Con esto puedes conseguir dos cosas, que te largen a palos del concierto o que te pases el rato haciendo el imbécil, te pierdas el concierto y que la torre de delante ni se inmute, que es lo más normal..
Ayer tb me crucé con el sudópata de ascensor. El vecino en cuestión salió del ascensor y yo le tomé el relevo, con lo cual me empapé de su perfune. Al salir, esperaba una vecina que supongo pensó que el perfume era mío, y así sucesivamente..una cadena de desastres y todos como sopechosos!!
Anonimalaura.
@anónimo, snif snif, y yo que decía a mis amigos que había ligado en un concierto porque una chica se rozaba y cuando me giraba disimulaba. Nada lo que ella decía es pudrete chaval , jajaja. Lo veo en una secuencia de woody Allen, sería algo así. Voz de Woody: "Mira mira estaba yo, yo viendo sidonie, no y y una chica, me rozaba, y yo claro, yo ... con mi atractivo pues lo que tiene, no pero.... pensando pobre pobre chica me esta desaprovechando; pero claro, claro debe ser muy timida "
La verdad que la gente somos un poco masocas en ese sentido, me explico, nos asomamos a la puerta del garito y vemos que está a rebentar pero nosotros allí que vamos. Bueno a lo mejor es que pensamos que dentro de un rato la gente se cansará y se irá a otro garito y aquel se quedará más despejado, pero no, sigue y sigue entrando la gente y mientras tú ahí ensanchadno la espalda, dando codazos..., haciendo lo posible para hacernos hueco en ese mogollón de individuos. Pero nosotros no caemos del burro, porque vamos un, dos, tres... fines de semana, la conclusión de todo esto es que si vamos allí es porque no nos importará estar así de enlatados.
Publicar un comentario