Hace un par de días o tres, la luna llena estaba muy grande, esos dos pasados días era cuando la luna estaría más grande del 2007, o algo así entendí al escuchar al metereologo de TV3; la verdad es que estaba un poco distraido-plof y no le hacía mucho caso.
Pues bien, mirando desde la ventana de la cocina a la Luna, me vino a la cabeza, que este año también había un eclipse de Luna, y mi compi y yo estabamos con las cabecitas mirando la luna.
La luz de la cocina todavía la manteníamos encendida y entonces nos damos cuenta que en el bloque de al lado hay una pareja haciendo la cena. Y como la gente es muy "creída" , se creen que esas cabecitas (o sea nosotros), les estamos espiando.... y ala, a meterse la lengua hasta el esófago..... La cabecita de mi compi y la mía se quedan mirando y nos vamos haciendo más y más pequeñitos..... Joder Avergonzados por lo que NO hicimos.
2 comentarios:
Hola alunaos!
Pues si..aquello que no hicimos fue ejercer de mirones, pero esa pareja que al percatarse de nuestras cabezas comenzó con el espectáculo nos hizo sentir culpables! Lo mejor de todo es que si nos hubiesen dicho "¿Que coño mirais? nuestra respuesta habría sido "la luna", con lo cual no veas el cachondeo... lo mejor de todo es que, cada vez que vamos a poner la lavadora y levantamos nuestra inocente cabecita hacia la cocina de los amantes, sentimos el alivio de que no estén apuntándonos con su beso acusador.. es absurdo!!!
Besos selenitas!!
Anonimalaura
@anónimo. Qué rauda y veloz has estado al contestar.... Para no crear dudas, ehhh??. A mi me pasa todavía lo mismo, cuando voy a usar la lavadora o recoger la ropa voy con la cabecita agachada, no me atrevo ni a mirar....vergonzoso!!
Publicar un comentario